lunes, 28 de mayo de 2012

Antenas Telefonicas Celulares




1-¿Cres que la telefonia celular es indispensable para la vida diaria? por que?
Es indispensable en nuestra vida diaria por que ya es un medio de comunicacion muy popular y muy ytil  para el uso de comunicarnos con nuestros amigos, familia,conocidos, etc.
2-¿Que pasaria si en la actualidad la telefoniacellular desapareceria? 
pues yo creo que si llega a desaparecer la telefonia celular nos ceria inutil o imposible comunicarnos con nuestros conocidos por que ya que estamos acostumbrados a tener este cervicio, tan solo el que ya no lo tengamos por un momento no podriamos comunicarnos con nadie.
3-¿Cuales son las medidas de seguridad para tener una antena?
De hecho hay ciertas medidas de seguridad para tener una antena, ya que si no se tine la prevencion necesaria puede tener daños de la salud. por ejemplo tenemos que tener cuidado con las ondas electromagneticas que se pueden producir en el telefonno celular, wifi, bluetooth, telefono fijo.
4-¿Que caracteristicas tiene cada una de las ATC?
Son bi-direccionales de baja potencial. colocadas sobre postes, torres de transmisión, o techos de edificios altos por que necessitan estar a cierta altura para tener una cobertura muy amplia.
5-¿Que tipo de alcance y tipo de onda producen cada antena?
son na red de estaciones telefonicas moviles que dan cobertura a la zona donde estan ubicadas por eso cada telefono movil incorporta un transceptor la cual establece comunicacion con uno o mas estaciones de base cercanas.
6-¿Cuales son los beneficios que estos aportan al ser humano?
Tener una buena recepcion de telefono movil,pero yo digo que ha mayor riesgo a beneficios de tener una antena ya que no se asegura que este cien por ciento segura y ademas q no nos afecte a nuestra salud.
7-¿En que circunstancias nos afecta los ATC?
Nos afecta en la salud ya que las ondas electromagneticas que se esparcen por medio del telefono movil o otros medios que beneficia la antena nos llega a anuestra cabeza y produce alteraciones en el sistema nervioso
8-¿Que tipo de divulgacion harias para dar a conocer las afecciones?
Yo les daria las instrucciones sobre que no hacer y que hacer a las personas quien soliciten las antenas telefonicas par que asi no haya riesgo en las personas que la van a tener la antena